Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

29 noviembre, 2018

Inician construcción de aulas en “Frida Kahlo” de Puente Moreno

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas: , ,

·         La educación no debe tener un sentido partidista o fin personal: Polo Deschamps

·         Edificarán ocho salones de clases y un domo escolar

Al expresar su satisfacción por concretar la gestión de construcción de ochos aulas y un domo en la escuela primaria “Frida Kahlo”, para beneficiar a miles de padres de familias en el fraccionamiento Puente Moreno, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, sentenció que “El tema de la educación no debe tener un sentido partidista o para un fin personal, porque lo más importante es el futuro de los niños medellinenses”.

“Y si no fuera por el empeño de esta administración, de las autoridades  educativas o de la misma autoridad estatal, esto no se hubiera logrado. Hoy somos un gran ejemplo de lo que se puede hacer cuando trabajamos en equipo, pero también un gran ejemplo de cuando las cosas no se politizan, ¡basta de simulaciones!, ¡basta de nada más utilizar las cosas para un fin personal!, los que importan son nuestros estudiantes, nuestros hijos, futuros hombres y mujeres de bien”, aseveró.

Entre aplausos y ovaciones por parte de la comunidad estudiantil, y en especial de los padres de familia, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, abundó “Lo logramos, lo hicimos en equipo,  nada solos, y afortunadamente esta gestión salió adelante y es una gran satisfacción personal”, reafirmó el primer edil ante su cuerpo Edilicio, directores y jefes de área,  personal docente y supervisores escolares.

“Nunca en la historia del municipio habíamos avanzado de esta manera, pero esto no es suficiente, no me conforma y no les tiene que conformar tampoco a ustedes, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir luchando y esto es el resultado del primer año de gobierno; estoy seguro de que los próximos tres años serán más exitosos todavía”, afirmó.

Finalmente el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, destacó el invaluable apoyo del Director de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto, por hacer posible la ampliación de la escuela “Frida Kahlo” así como del ex director del plantel, Fidel Barradas por solicitar la obra y de la actual directora de la primaria, Ximena Guadalupe Vela González, por materializar el proyecto anunciado hace ocho meses atrás.






 
 

 

Se manifiestan mujeres en Veracruz

En #Veracruz se realiza la manifestación en contra de la Policía, no nos cuidan NOS VIOLAN en apoyo a las mujeres de la #CDMX La manifestación en es respuesta a la violación y filtración de datos confidenciales de la vi...
by Informativo360
0

 
 

NIÑOS DE BOCA DEL RÍO SE GRADÚAN EN CURSO DE ROBÓTICA

Boca del Río, Veracruz. – Hace poco más de un año y medio atrás se dio inicio con los cursos de robótica por parte del Dif municipal de Boca del Río que se imparten en la biblioteca digital del dren B, donde niños ...
by Luis Ortiz
0

 
 

Manifestantes en CDMX dejan desmayado a reportero

Agreden a reportero durante manifestación feminista en #CDMX. Los manifestantes reclamaban el abuso de policias a una chica, asi como la filtración de la informacion confidencial de la misma.
by Informativo360
0

 

 

Basura de Veracruz sería llevada a Medellin de Bravo

El subprocurador ambiental del estado de #Veracruz Gaspar Monteagudo respondió a usuario de redes sociales que sera el relleno sanitario de #MedellindeBravo donde se llevará la basura del puerto de Veracruz
by Informativo360
0

 
 

Hipólito Deschamps es nuevo Coordinador de Alcaldes del PAN en el estado

* Buscar recursos para obra pública, una de sus primeras acciones Xalapa, Ver., 14 de agosto del 2019.- Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Hipólito Deschamps Esp...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *