Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

7 noviembre, 2018

Trabajaré por mi tierra sin distingos partidistas: Juan Carlos Molina

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

“Yo actualmente soy diputado, pero a mí díganme por mi nombre, porque los cargos son pasajeros y yo seguiré con ustedes toda la vida”, dijo el líder cenecista.

Playa Vicente, Ver. 7 de noviembre de 2018.- A dos días de rendir protesta como diputado local, Juan Carlos Molina Palacios se comprometió a responderle a todos sus representados, sin distingos sociales ni colores partidistas.

En presencia del alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Alvarez López, el también líder estatal de la CNC puso en marcha la Feria de Apoyos Sociales, en donde se entregaron lentes, láminas de zin, sillas de ruedas, aparatos auditivos, cemento, carne a bajo costo y folios del programa federal Más 65, entre otros beneficios.

Alrededor de mil 500 personas hicieron acto de presencia en este evento, en donde Molina Palacios sostuvo que sus compromisos serán cumplidos al pie de la letra, realizando gestiones ante los gobiernos de los tres niveles.

“Hermanos, con ustedes me estoy estrenando como diputado local. Pero yo les quiero pedir un favor: cuando me vean en la calle, llámenme por mi nombre, Juan Carlos Molina. No me digan diputado, porque el cargo es pasajero y yo seré amigo de ustedes para toda la vida”, expresó el dirigente campesino.

En ese sentido aseguró que su máxima preocupación es realizar las gestiones necesarias ante los gobiernos locales, estatal y federal, para lograr abatir el rezago social que existe en los municipios rurales.

“Vean ustedes, aquí hay autoridades de todos los colores partidistas. Yo soy priista, pero también hay panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano. Pero aquí todos somos iguales; aquí todos estamos coordinados para traerles todos estos beneficios”, señaló.

En el evento participaron los integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento, así como la coordinadora de Sedesol en la región, Adriana Cruz, y el representante de la CNC en Carlos A. Carrillo, Gonzalo Molina Arrioja.






 
 

 

PC Medellín en alerta ante llegada de Frente Frío

La Coordinación de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo se encuentra en Alerta Gris  ante el paso del Frente Frío número 29, mismo que atravesaría el territorio veracruzano durante este fin de semana y c...
by Informativo360
0

 
 

EL AMOR DE UNA MADRE SALVA A SU HIJA: IMSS VERACRUZ NORTE

Al  donarle un riñón   Una vez más la devoción y el amor de una madre salva la vida de su hija, al donar uno de sus riñones a Clara, quien padecía de insuficiencia renal crónica por causas criptogénicas, según explic...
by Informativo360
0

 
 

LAMENTA BINGEN QUE GOBIERNO ESTATAL DÉ LA ESPALDA AL CARNAVAL DE VERACRUZ

Es la fiesta más importante del Estado y representa un importante ingreso para las familias. Se debe gobernar para todos, afirmó. Veracruz, Ver., a 16 de enero del 2019.- El Carnaval de Veracruz es una fiesta que, independie...
by Informativo360
0

 

 

2019, un año de grandes retos para Medellín: Polo Deschamps

·         Entrega octavo Comedor Escodar en Paso de Los Arrieros ·         Niños agradecen rehabilitación eléctrica en solones de clases Tras recordar que en el 2018 fue un año histórico no solo en mate...
by Informativo360
0

 
 

RECOMIENDA IMSS VERACRUZ NORTE A NO AUTORRECETARSE VITAMINAS

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte recomienda a la población en general a no consumir vitaminas y suplementos alimenticios sin prescripción médica. Las vitaminas son sus...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *