EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL DE TLAPACOYAN INVITA A SUS CURSOS Y TALLERES RECREATIVOS

El Centro de Seguridad Social en Tlapacoyan del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte invita a los derechohabientes y al público en general a inscribirse a los diferentes cursos y talleres recreativos que se ofrecen a costos muy bajos.

Los cursos se desarrollan con el objetivo de fomentar la salud, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población, impartiendo aprendizaje de habilidades con la ayuda de actividades culturales y recreativas.

Algunas de las actividades que se brindan en sus diferentes horarios son: repostería y decoración saludable, lunes y martes de 15:00 a 18:00 horas; música instrumental y vocal, lunes y martes de 09:00 a 11:00 horas; tintes y rizado del cabello, martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; computación, lunes a jueves de 15:00 a 16:00 horas y por último el taller de bisutería los miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

Los requisitos para la inscripción a los cursos son los siguientes: una copia de su credencial de elector (en caso de ser menor de edad identificación del padre o tutor), una copia de comprobante de domicilio actualizado, una copia de CURP, así como una cuota de recuperación.

Al concluir el desarrollo del curso, los alumnos reciben un documento oficial que acredita sus conocimientos en repostería y decoración saludable, música instrumental y vocal, tintes y rizado del cabello, computación y bisutería.

Para mayor información marcar al teléfono 01 (225) 315 05 24 o dirigirse al Centro de Seguridad Social ubicado en: Privada de Hidalgo No. 207, col. Centro en la ciudad de Tlapacoyan, Ver., en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *