Inauguración de calle Nicaragua beneficia a más de 10 colonias: Morelli

Esta mañana el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, llevó a cabo la inauguración de la calle Nicaragua en la col. Playa Hermosa de esta ciudad, vialidad por la que transitan más de 14 mil vehículos diariamente.

 

“Me da mucho gusto tener estos eventos, a mí me gusta dar los resultados, como lo estamos haciendo en esta calle, la calle Nicaragua, por aquí transitan más de 14 mil vehículos todos los días”.

 

El alcalde detalló los trabajos realizados en la calle, con una inversión de $2,398,389 se pusieron 230 ml de guarniciones, 280m2 de banquetas, 830m2 de rodamiento vehicular con concreto hidráulico, 110 m de tubería para la red de drenaje pluvial, 110 m de tubería para la red de drenaje sanitario, tragatormentas de alta captación, postes de alumbrado público y luminarias LED.

 

Morelli indicó que la importancia de dicha obra, es la conexión que brinda a la ciudad, conectando vialidades como: Vía Muerta y Blvd. Miguel Alemán con colonias como: el Morro, Lomas del Mar, Boca del Río, UGOCEP, Manantial, Villa Rica, Luis Echeverría, Adalberto Tejeda, fracc. los Delfines, entre otras.

 

“Esta obra la calle Nicaragua es un ejemplo de muchas obras que estamos haciendo hoy en día” expresó, resaltando que se tienen obras en toda la ciudad, con un avance del 80%.

 

Apuntó que entre los diferentes fondos y esfuerzos para obtener recursos se están invirtiendo más de 800 millones de pesos: “Es una cifra histórica para Boca del Río, es una cifra muy grande, si nosotros comparamos esta cifra con ciudades más grandes como Querétaro, que ejerce mil millones al año, Boca del Río es cinco o seis veces más chico, eso quiere decir que en proporción estamos haciendo muchísima obra “.

 

Recordó que Boca del Río es la ciudad más desarrollada del estado que representa y refleja vanguardia, y probablemente la ciudad con más obra en todo el estado.

 

Humberto Alonso Morelli agradeció a su equipo de trabajo del ayuntamiento de Boca del Río por su intenso trabajo y a los medios de comunicación por difundir la información actual.

 

“Nosotros preferíamos hacer inauguraciones en vez de poner la primera piedra, porque somos personas que nos gusta dar resultados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *