Inaugura Morelli Unidad Deportiva en la colonia Adalberto Tejeda

*Beneficia a 500 personas que utilizan las instalaciones.

*Se imparten clases de zumba, box y fútbol.

 

Esta mañana el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, realizó la inauguración oficial de la Unidad Deportiva Adalberto Tejeda, ubicada en la colonia con el mismo nombre, acompañado de funcionarios y ciudadanos que se dieron cita para este evento.

 

El alcalde aseguró que han empezado la administración muchos esfuerzos en materia de obra pública, teniendo al momento 87 obras en proceso, de las cuales son 10 unidades deportivas siendo 7 las que se encuentran ya concluidas.

 

Sobre la U.D. Adalberto Tejeda, Humberto Alonso Morelli detalló que se invirtieron 750 mil pesos y los trabajos realizados fueron: pintura en general, cambio total del pasto sintético, malla ciclónica perimetral, instalación de nuevos juegos infantiles, colocación de arena sílica para el área de juegos, mantenimiento del domo, señalética, iluminación LED, malla deportiva perimetral y cambio de las mallas de las porterías”.

 

“¿Cuánto estamos invirtiendo en unidades deportivas en total? Este año 13 millones de pesos”, expresó Morelli continuó “es una inversión muy importante que le va a dar una solera al deporte en nuestra ciudad y para nosotros es prioritario el deporte, el cual genera muchos beneficios, aleja a los niños de los malos pensamientos, prolonga la vida de las personas, genera salud y nosotros podemos contribuir a eso teniendo espacios deportivos de calidad”.

 

El Alcalde mencionó que además de las unidades deportivas, se realiza la remodelación de parques infantiles de los cuales dos tienen vocación deportiva, ya que cuentan con canchas y áreas de ejercicio.

 

Adelantó que el año que entra se estará comenzando con la Unidad Deportiva Beto Avila que se trata de un proyecto muy importante con algo especial para todos los deportistas, no solo los que practican béisbol sino todas las disciplinas, difundió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *