No se trata de destruir cada seis años al país para pintarlo de otro color, sino de dar resultados: Anilú Ingram

Ciudad de México a 06 de septiembre de 2018.- En el marco de la glosa del Sexto Informe de Labores del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la vicecoordinadora de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Anilú Ingram Vallines destacó que, si bien hay aún pendientes por resolver en materia de desarrollo social, también hay muchos logros, como el que 2.2 millones de mexicanos salieran de la pobreza extrema durante estos seis años.

A nombre de su partido, la diputada federal veracruzana conminó a los legisladores de todas las fuerzas políticas a dejar de lado las diferencias ideológicas y sumarse para llevar apoyos y resultados a las familias de México.

“Lo que las familias nos urgen es que nos pongamos de acuerdo, más allá́ de colores e ideologías políticas, y trabajemos cuanto antes en un presupuesto incluyente, en leyes que les lleven el sustento a la mesa, la seguridad de un techo, la esperanza de que un mejor presente es posible para todas y todos. No se trata de destruir cada seis años al país para pintarlo de otro color. Si actuamos todos, con la madurez política que exigen los nuevos tiempos de México, podremos levantar el modelo de nación que queremos», expuso durante su intervención en tribuna.
Asimismo, Ingram Vallines recordó que en la actualidad las seis carencias con que las mide el CONEVAL están en sus valores mínimos históricos; y al remitirse a las últimas dos mediciones, 2014 y 2016, por primera vez se redujeron al mismo tiempo la pobreza moderada y la extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *