Morelli arranca entrega de más de 10 mil paquetes escolares

*Afirma que cada niño de primarias públicas contará con su paquete escolar.

*Incluyen camisas, tenis, mochila y útiles, el valor de cada paquete oscila entre $500
y $700.

 

Esta mañana, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, junto a su esposa Karla Robles de Alonso, y directivos municipales, dieron inicio a la entrega de los paquetes de útiles escolares en la escuela primaria Cuauhtémoc.

 

“El gobierno contempla acciones en materia educativa desde el eje de desarrollo social Ciudad Feliz, porque sabemos que parte de la felicidad de una sociedad, depende de su desarrollo, y no podemos pensar en un avance social sin pensar al mismo tiempo en educación”, declaró el alcalde.

 

Morelli expresó indicó que dicho eje contempla apoyos educativos de paquetes escolares, “pero no solo nos quedamos en eso, los 6 ejes de este gobierno incluyen acciones en materia de educación, por ejemplo en ciudad de vanguardia, trabajamos en la remodelación de espacios educativos como el aula digital que inauguramos ayer; o en el eje de Ciudad Incluyente, ideamos muchos programas recreativos y actividades extracurriculares, como cursos de inglés, robótica, natación, como refuerzo a la educación de los chavos” agregó.

 

También reconoció la gran labor de su esposa, Karla Robles, presidenta del DIF, quien desde allí realiza acciones para la educación de los más chiquitos de los CAIC’s y Boqueñitos.

 

Con esto, y con más de 300 alumnos de primaria, el alcalde arrancó la entrega de los 10,643 paquetes escolares para todos los niños de las primarias públicas de Boca del Río, los cuales tienen un valor de $5, 960, 080.

“Quiero decirles que todos los niños de las 58 primarias públicas de Boca del Río, contarán con su paquete escolar que consta de: un par de tenis, dos camisas, mochila, cuadernos, lápices, plumas, goma, sacapuntas, juego de geometría, caja de colores, pegamento y tijeras”, detalló.

 

Humberto Alonso Morelli aseguró que la educación es una prioridad en su gobierno, por lo que continuará realizando acciones que fomenten el rendimiento escolar en el municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *