Todo listo para exhibición de boxeo en Valle Alto

*Se enfrentarán prospectos de los gimnasios Aguerridos y de los anfitriones de Valle Alto

*La pelea estelar del evento la escenificará Alexander Caballero “Azteca” y Guadalupe “Cachorro” Mota

BOCA DEL RÍO, Ver., a 3 de septiembre del 2018.- Todo se encuentra listo para que el próximo viernes el GYM Valle Alto se vista de gala, para recibir el “Tope” de boxeo entre prospectos de esta gimnasio y los del GYM Aguerridos, en el cual la pelea estelar la protagonizarán el veracruzano Alexander Caballero “Azteca” y Guadalupe “Cachorro” Mota, campeón crucero de la Riviera Maya.

En conferencia de prensa, Alexander Caballero, boxeador perteneciente al GYM Aguerridos e integrante del Ghetto Amazing People Team, dio a conocer que todo está preparado para este evento, programado para el próximo viernes 7 de septiembre a partir de las 17:00 horas, en Valle Alto.

Explicó que la cartelera constará de cinco peleas de corte amateur, mismas que serán protagonizadas por prospectos del GYM Club Valle Alto de Nicolás Hernandez, y del GYM Aguerridos de Arturo Baltazar, esto en un tope de boxeo que busca mostrar los avances de estos chicos que trabajan en ambos gimnasios.

En el marco de este evento,

Alexander Caballero se medirá en pelea de exhibición de 6 rounds, al campeón de la Riviera Maya Guadalupe “El Cachorro” Mota, encuentro que se desarrollará en peso crucero y que será de exhibición con miras a sus siguientes compromisos.

La invitación para este evento es abierta, por lo que se espera la presencia de amigos, familiares y público en general para este evento, que es respalda por Ghetto Power Endurance Drink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *