Héctor Yunes, Vicecoordinador y Vocero de los Diputados Federales del PRI

– Nombra René Juárez Cisneros al diputado federal veracruzano como responsable de comunicación social del grupo parlamentario .

Ciudad de México, 23 de agosto de 2018.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, nombró este jueves al Senador en funciones y diputado federal electo Héctor Yunes Landa como Vicecoordinador y Vocero de la fracción parlamentaria priista en San Lázaro.

Juárez Cisneros dijo que “por su experiencia parlamentaria como diputado local, Senador de la República, miembro del Parlamento Latinoamericano y por segunda ocasión diputado federal, Héctor Yunes es el perfil ideal para el desempeño de esta tarea”, aseguró.

De acuerdo al reglamento interno, la vocería del grupo parlamentario será ejercida por el vicecoordinador responsable de las funciones de información y comunicación del grupo y le corresponderá conducir la política de comunicación social para transmitir los acuerdos del grupo, fijar posición o informar sobre los asuntos de interés de las diputadas y los diputados.

Desde su encargo como Vicecoordinador y Vocero del GPPRI, Héctor Yunes Landa será el responsable de informar de las actividades, el trabajo y la agenda legislativa, así como generar la información relativa a los perfiles y trayectoria de los integrantes del Grupo Parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *