Supernova es el dúo musical conformado por Sanyer Nelo y Carlos Fernández, dos jóvenes estrellas Venezolanas que han unido sus voces, su talento, energía y personalidades para crear una propuesta musical diferente dentro del Género urbano.

Sanyer y Carlos desde muy chicos han sido parte de proyectos musicales de gran relevancia en su país natal Venezuela, experiencias que le permitieron desarrollar sus cualidades artísticas.

Carlos Fernández  en su adolescencia perteneció a” LOS PELAOS” una de  agrupaciones más importantes del genero Tecno – Vallenato en Venezuela, ganándose el cariño  y un espacio dentro de la industria musical del país caribeño. Actuando en giras nacionales y en  festivales de mucha importancia.

Sanyer Nelo por su parte formo parte de la agrupación  de la agrupación de pop juvenil “ X WAY “ que le permitió firmar su primer contrato discográfico a los 14 años de edad con la compañía latín World , llevándolos a hacer conciertos en diferentes países de Latinoamérica, dejándole grandes satisfacciones y experiencia en los escenarios.

Su amor por la música y la gran amistad  que une a Carlos y a Sanyer los llevo a crear este nuevo concepto musical  que han llamado Supernova que significa el choque de dos estrellas creando una explosión  y una luz sin precedentes…

UNA NUEVA HISTORIA

Se empieza a escribir para estos chicos que decidieron emprender un nuevo camino  fuera de sus raíces, de su zona de confort, de lo conocido y alcanzado en sus carreras individuales y poner todas sus experiencias, talentos y capacidades  en este proyecto que se convertirá en el dúo musical de mayor proyección y éxito en Latinoamérica  y  en  toda la comunidad de habla hispana que disfruta de la música urbana en el mundo entero.

 

“MIA” es el título de su primer single promocional, tema escrito por Carlos Fernández , en donde le  incluyeron al género urbano la Tuba, instrumento muy utilizado en la música regional Mexicana, dándole identidad  a su propuesta musical .

El video oficial de “MIA”  fue grabado en la av. Reforma, en el corazón de la ciudad de México y  en el acueducto del padre Tembleque en  el Estado de Pachuca- Hidalgo,  escenario del siglo XVII patrimonio de la Unesco.

Se parte de la  nueva explosión urbana, síguenos en nuestras redes sociales, suscríbete al canal en YouTube Supernova oficial y contágiate del #EFECTOMIA            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *