Medellín, fortalecido con Obras Públicas: Polo Deschamps

       Inician construcción de banquetas y guarniciones en Jardines Dos Bocas

·         Vecinos solicitaban obras desde hace 30 años

Luego de 30 años en espera de obras públicas, vecinos de la colonia Jardines de Dos Bocas, atestiguaron el arranque de la construcción de banquetas y guarniciones que efectuó el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, “Y que beneficiarán a cerca de 80 familias que están en cinco calles que serán modernizadas con materiales de calidad”, detalló.

Con el respaldo de su cuerpo Edilicio y Directores de áreas, el alcalde Polo Deschamps recordó a los vecinos beneficiados, “Administraciones pasadas se quedaron en el conformismo, es decir, se quedaba  con lo que tenía, y hoy, Medellín no puede repetir la historia, y todo lo que se ha logrado para este año se gestionó a través de la federación, cámara de diputados y con gobierno del estado”, abundó.

“Es un programa histórico en obras públicas que nunca se había llevado a cabo en Medellín; hoy se está aplicando un recurso de más de 100 millones de pesos, ese decir, vamos hacer en un año lo que se hacía generalmente en cuatro. Nuestro objetivo de es de fortalecer el desarrollo de nuestro municipio y estar a la altura de ciudades como Boca del Río, Veracruz o inclusive Alvarado”, indicó.

Finalmente y con la presencia del Secretario del Comité de Obras Pedro Silva, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps apuntó, “Esta obra es una muestra del compromiso de mi gobierno con la infraestructura municipal tanto en colonias, fraccionamientos y localidades; vamos a realizar pavimentaciones, guarniciones y banquetas por todo Medellín”, puntualizó.

Cabe hacer mención que esta obra en Jardines de Dos Bocas tendrá una duración aproximada de 45 días cuyas calles beneficiadas son: Tulipanes, Jazmín Gardenias, Azucenas y Claveles, donde se construirán mil 400 metros cuadrados de baqueta así mismo de mil 400 metros lineales de guarniciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *