Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

30 julio, 2018

Es Club de Oro cuna de campeonas nacionales e internacionales de Gimnasia Rítmica

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

*Sobresalen las seleccionadas nacionales Marina Malpica y Britanny Saenz en JCC Barranquilla 2018

(Boca del Río, Ver., 30 de julio de 2018).– La organización veracruzana de Gimnasia Rítmica Club de Oro está a la vanguardia y continúa aportando talento al estado y al país, somos cuna de campeonas”, dijo la directora general Claudia Lizeth Torres Cruz.

La gimnasia rítmica en el estado está de plácemes con las participaciones de Marina Malpica y Brittany Sáenz en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La gran familia de este deporte en la entidad distingue la exitosa trayectoria de la entrenadora veracruzana Claudia Lizeth Torres Cruz a quien las gimnastas, padres de familia e instructores de diversos clubes respetan y reconocen.

“El trabajo realizado a lo largo de muchos años, la confianza de los padres de familia, la disciplina de las niñas y los resultados destacados obtenidos nos posicionan como una organización seria y triunfadora.

Hemos sobresalido a nivel estatal, regional, nacional e internacional; aportamos en su momento a cuatro elementos a selección mexicana: Pamela Reynolds, Marina Malpica, Brittany Sáenz y Kimberly Salazar”, señaló Torres Cruz.

Además de las gimnastas, Club de Oro Veracruz ha proyectado en diversas etapas de su desarrollo a entrenadores y entrenadoras de este deporte en la modalidad rítmica.

La entrenadora nacional del equipo mexicano en Barranquilla 2018, Estefy González Calvillo también surgió de Club de Oro Veracruz, organización que la proyectó a nivel nacional por su capacidad y talento.

El primer oro que se obtuvo por parte de México en la sede “Puerta de Oro”, la veracruzana Britanny Sainz destacó al lado de Mildred Maldonado, Sara Ruiz, Marcela Quijano, y Karen Villanueva, imponiéndose a los conjuntos de Cuba y Venezuela.

Por su parte, la porteña Marina Malpica Ramírez conquistó inicialmente la medalla de plata en All Around; este lunes obtuvo la medalla de oro en prueba individual en Aro, medalla dorada en la prueba individual de Pelota y medalla de plata en prueba individual en Clavas.






 
 

 

“Estaremos dando un paso histórico al reconocer el derecho de las trabajadoras del hogar”: Anilú Ingram

Aprueba Comisión de Trabajo y Previsión Social su iniciativa en favor de trabajadoras domésticas Ciudad de México a 11 de abril de 2019.- La comisión de Trabajo y Previsión Social, en la Cámara de Diputados, dictaminó l...
by Informativo360
0

 
 

ALERTA IMSS SOBRE SÍNTOMAS DE PARKINSON

En el marco del Día Mundial del Parkinson, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la  población en general a estar alertas ante manifestaciones como por ejemplo...
by Informativo360
0

 
 

LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE SEGURIDAD SOCIAL DAN GRANDES BENEFICIOS EN SALUD A LA POBLACIÓN: IMSS

Inscríbete, no es necesario ser derechohabiente   La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, hace una atenta invitación a la población derechohabiente y al público en general...
by Informativo360
0

 

 

MÁS DE 21 MIL ACCIONES DE SALUD DIARIAS EN LOS HOSPITALES GENERALES DE ZONA DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE

Diariamente en los Hospitales Generales de Zona y Subzona la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se realizan más de 21 mil acciones de salud para los derechohabientes y sus b...
by Informativo360
0

 
 

Presenta diputada Anilú Ingram su iniciativa de feminicidio y alerta de violencia de género a titular de Inmujeres

Ciudad de México a 01 de abril de 2019.- Anilú Ingram Vallines, diputada federal veracruzana, se reunió este lunes con Nadine Gasman Zylbermann, titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) a fin de presentar...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *