CORNELIO VEGA Y SU DINASTÍA CONFIESAN QUE “FUE UN ERROR AMARTE”

Oriundo de Ciudad Obregón, Sonora y poseedor de un talento nato que rebasa los límites en la composición y musicalización multi-instrumentalista, Cornelio Vega Jr junto a su padre Cornelio Vega y su hermano Valentín Vega logran hacer en conjunto una dinastía que resulta ser un deleite para el público.

 

Hace poco dieron a conocer el corte musical más reciente llamado “Fue Un Error Amarte”, en el que manifiestan completamente el rechazo y la insatisfacción hacia el amor de una persona que solamente jugó con los sentimientos de otra, argumentando que todo se fue por la borda.

 

“Fue un error amarte la verdad no entiendo ni sé la razón por la que te marchaste, yo te daba todo entero el corazón y no lo valoraste, de qué sirvió quererte si al final de cuentas de mi te olvidaste…”, se escucha en la canción.

 

Cornelio Vega y Su Dinastía ha logrado un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos y con esta nueva pieza musical han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos. Gracias a este éxito han logrado conquistar grandes escenarios en ambos países.

 

Además, el videoclip a dicha melodía rebasa los 8 millones de visualizaciones y sigue en aumento hasta la fecha, denotando la aceptación tan optimista que el público está haciendo como tal del tema y sin duda alguna muchas personas se han sentido identificadas.

 

Por ahora te sugerimos sintonizar el tema “Fue Un Error Amarte” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir al tanto de Cornelio Vega y Su Dinastía a través de las redes sociales:

 

Facebook: Cornelio Vega Jr

Instagram: @corneliovega

Twitter: @Corneliovegajr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *