Cientos de deportistas presentes en las Fiestas de Santa Ana 2018

 

*Participantes agradecieron al alcalde por esta iniciativa playera.

Este domingo, desde las 7:00 horas comenzaron las actividades deportivas de las Fiestas de Santa Ana 2018.

Iniciando con la Travesía de Paddle y Kayak en la que participaron 150 personas, saliendo desde Playa Santa Ana, hacia el Río Jamapa.

Posteriormente se realizó el torneo de Tocho Bandera en el mismo lugar, en donde participaron 34 equipos que vinieron de Xalapa, Puebla, Banderilla, Veracruz y Boca del Río, en las categorías de femenil, varonil y mixto.

Las Fiestas de Santa Ana 2018 también dieron lugar a un torneo nunca antes visto en playas boqueñas: el Beach Tennis, en el que compitieron 50 parejas también en las ramas varonil, femenil y mixto.

Los ganadores se llevarán el premio de 2 mil pesos el primer lugar y mil el segundo lugar de cada categoría.

Los resultados de las categorías ganadoras de Beach Tennis fueron: pro varonil – Mauricio Reséndiz y Ernesto Reséndiz; amateur varonil – Alberto Villarelo y Jorge Ahued; femenil abierta – Ana López y Miriam López; mixtos pro – Claudia Ferrer y Manuel Mendoza y mixtos amateur – Jean Carlo Domínguez y Romina Domínguez.

Es así como las Fiestas de Santa Ana 2018, a  cargo del alcalde Humberto Alonso Morelli tuvieron una gran concurrencia de deportistas, niños jóvenes y adultos que vivieron este año la Tradición de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *