Este viernes se acaba el mundo…de nuevo

Luna de sangre y la Profecía del Fin del Mundo este viernes

El fenómeno ha comenzado a llamar la atención de creyentes cristianos que auguran un futuro apocalíptico

Agencias

El próximo 27 de julio ocurrirán dos fenómenos bastante impresionantes: el planeta Marte se acercará más que nunca a la Tierra y será visible a simple vista, apareciendo 10 veces más brillante de lo usual, además, por la noche, se hará presente una “Luna de sangre” durante un eclipse total lunar.
De acuerdo con el sitio Space.com, este será el eclipse lunar más largo del siglo, con una duración de una hora con 43 minutos. Cuando la Luna se coloque en la parte más profunda de la sombra de la Tierra, su color será rojo debido a los rayos del Sol que atraviesan la atmósfera terrestre.
Esta “Luna de sangre” ha comenzado a llamar la atención de creyentes cristianos, quienes pronostican que su aparición marca el inicio del fin del mundo, pues es una de las señales apocalípticas de las que habla la Biblia.
El pastor Paul Begley publicó una serie de videos en los que argumenta que la Luna roja es parte de las profecías del fin del mundo, al igual que otros desastres naturales como la erupción del volcán Kilauea en Hawái.
“Es una señal del fin de los tiempos. Estamos en una era de apocalipsis y esta ‘Luna de sangre’, que va a ser la más larga del siglo, ocurre en el 70 aniversario de la nación de Israel”, dijo el pastor.
Mientras la Biblia señala que la Luna se teñirá de rojo para anunciar el fin del mundo, Begley asegura que el 27 de julio no será la fecha exacta del apocalipsis, sino una prueba de que las profecías se están cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *