BLANCO Y NEGRO COMPARTE SU RECIENTE SENCILLO “LA DE 40”

Después de los festejos de 31 Aniversario de Grupo Blanco y Negro, los intérpretes de “La Otra” presentan su más reciente corte musical, “La De 40” que apunta ser el nuevo éxito musical de la agrupación.

 

 

“La Elegancia Musical de México” dio a conocer dicho tema, con el cual inmediatamente buscarán adentrarse en las plataformas digitales en México como son monitorLATINO y Scanner Sound.

 

Y es precisamente mediante las peticiones que el público hace a diario que de nueva cuenta la agrupación poblana Blanco y Negro apunta a los primeros lugares de popularidad con el tema “La De 40”.

 

Una melodía compuesta por Aurelio Angoa López, narra la experiencia que tiene una mujer mayor en cuanto a las relaciones, enlistando los detalles que se tienen a favor de vivir una aventura con “La De 40”.

 

La intención del grupo es brindar momentos de alegría y esparcimiento, a través de la música y con esta melodía esperan lograr su cometido en complicidad con los programadores de radio.

 

En la actualidad “La Elegancia Musical de México” está causando gran revuelo con la nueva pieza musical que traspasa las líneas de los temas a los que el público estaba acostumbrado, así como también describe a la perfección los sentimientos de una persona al darse cuenta de las mentiras y la infidelidad de su pareja.

 

Por ahora te invitamos a escuchar “La De 40”, el corte musical más reciente de la agrupación, no olvides solicitar dicha melodía a tu estación de radio predilecta y también continuar al tanto de Blanco y Negro a través de las redes sociales:

 

Facebook: Blanco y Negro

Twitter: @GpoBlancoyNegro

Instagram: @gpoblancoynegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *