“Se reúne Exsome con empresarios transportistas en CDMX”

Ricardo Exsome se reunió con empresarios de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y de la Cámara Nacional  del Autotransporte de Carga (CANACAR).

El  encuentro celebrado en la ciudad de México, tuvo como finalidad analizar la problemática del sector del transporte así como escuchar las propuestas de los líderes empresariales ahí reunidos.

Los empresarios comentaron su preocupación por la caídas de las ventas al mayoreo que durante junio alcanzó el 10.4 %, así mismo solicitaron considerar acciones para fortalecer el mercado interno de vehículos pesados.

Invitado por el Consejo Directivo de la ANPACT, el Diputado electo de MORENA se comprometió a incluir en la agenda legislativa las acciones necesarias para impulsar a este sector y contribuir con ello al desarrollo del país.

Ricardo Exsome agradeció la invitación al Presidente Ejecutivo de ANPACT, Miguel H. Elizalde Lizárraga,  y reiteró su compromiso para que el cambio verdadero sea una realidad para todos los mexicanos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *