Las licenciaturas de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz así como las maestrías si cuentan con validez oficial, así lo aseguro el director de la maestría en Gobierno y administración pública estatal y municipal, Juan Mauro Pérez Hernández.
Afirmo que todos los que han egresados de dicha universidad si tienen título profesional y cédula, por lo cual son contratados en diversas dependencias estatales y municipales, incluso el presidente municipal de Paso de Ovejas es egresado de la UPAV.
“Desde que aperturamos el posgrado obtuvimos el registro por parte de la dirección general de educación superior de la Secretaría de Educación Pública y no hemos tenido problema, la universidad cuenta con reconocimiento oficial que está perfectamente identificado en el decreto de creación y pueden acceder a él en página www.upav.com, cada egresado obtiene su título y cédula”.
Pérez Hernández dijo que a partir de este 25 de julio comenzaran en los municipios de Boca del Río y Xalapa la maestría en Gobierno y administración pública estatal y municipal e invito a funcionarios y sociedad en general a inscribirse.
Comento que la maestría tiene que estar en las aulas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
“Vamos abrir en Boca del Río en la calle Río Nilo en donde se localiza la secundaria técnica 99 y en Las Trancas en el tele bachillerato en Xalapa Veracruz. Ahorita a partir del 25 de este mes iniciamos la inscripción y estarán abiertas durante todo agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *