Informativo360
La noticia a tu alrededor


Del Diario

13 julio, 2018

“Verano en Boca” es para todos: Morelli

More articles by »
Written by: Gerardo Chelius
Etiquetas:

* Anuncia Alcalde más de 50 actividades durante el verano.

*Cursos de verano para niños estan disponibles hasta el 9 de agosto.

Esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer el programa Verano en Boca “un nuevo programa que reúne el esfuerzo de varios actores para poder llevar a diferentes puntos de la ciudad actividades deportivas, culturales y de recreación”.

Verano en Boca abarca del 5 de julio al 31 de agosto y tiene como objetivo generar opciones de diversión para todos los ciudadanos. “Sabemos que durante esta temporada, los padres de familia buscan actividades para sus hijos. Por eso, Verano en Boca cuenta con diferentes alternativas de entretenimiento y aprendizaje especialmente para los niños durante su periodo vacacional” explicó.

Este año, me siento muy orgulloso de anunciar que contamos con más de 50 actividades únicas, que con sus repeticiones, hacen un total de 188 actividades durante estos dos meses.

Morelli explicó que en algunos casos se trata de eventos  propios del ayuntamiento, y en otros son organizados por agrupaciones, asociaciones o empresas que buscan generar oportunidades de recreación.

El Alcalde se declaró orgulloso de trabajar de la mano gobierno, organizaciones y ciudadanos, como afirmó que lo haría desde el primer día.

“En Boca, trabajamos juntos por el bien común. Para mí este es el significado de ciudad de todos: una ciudad en la que emprendemos acciones para todos y cada uno de los boqueños”.

Asimismo, Morelli reconoció a los directores de Turismo y Recreación, de Educación y Cultura, Protección Civil y Fomento Deportivo, así como a todos los colaboradores que hacen posible la gran agenda de Verano en Boca, por su dedicación y compromiso con los ciudadanos.

También explicó que esas 50 actividades están distribuidas por toda la cuidad, desde las zonas del boulevard hasta las colonias más alejadas de allí, para que todos tengan oportunidad de vivir un verano divertido.

Entre algunas de las actividades, el Presidente Municipal mencionó los cursos de verano deportivos y de recreación que se llevan a cabo en dos unidades deportivas, los cursos de verano de Protección Civil Mar y Tierra, los torneos deportivos, los Boca Challenge y Boca Xtreme, recréate en Boca, programa que lleva juegos gigantes y Boca Bikes y diversas actividades recreativas a 5 parques de Boca el Río.

También destacó el festival de comida: Encuentro de Parrilleros, el cine en Boca, exhibiciones de películas en el teatro Gutiérrez Barrios, zumbatones, conciertos y muchas actividades más.

Morelli invitó a todos a salir y disfrutar de una de las actividades, y a los padres de familia a que lleven a sus hijos a algún curso de verano que aún cuentan con cupo.

Los teléfonos para informes son: 202 22 22 y el programa completo se puede encontrar en la Página de Facebook: Boca del Río Ciudad de Todos.






 
 

 

A cuidar los gastos en el regreso a clases

Para evitar las compras de pánico de caer y en sobreendeudamiento en el próximo regreso a clases hay que prepararse  mínimo una semana antes recomendó el titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de lo...
by Luis Ortiz
0

 
 

De 4 mil a 8 mil pesos surtir la lista de útiles escolares

Ya los padres de familia comenzaron a concurrir a los negocios de papelería para surtir la lista de útiles escolares y al hacer la suma de lo que se van gastando han puesto el grito en el cielo ya que afirman todo está muy c...
by Luis Ortiz
0

 
 

Tarea de todos, evitar inundaciones y enfermedades en Medellín: Alcalde

Inicia brigadas de fumigación en Puente Moreno Jurisdicción Sanitaria y Desarrollo Social Municipal combaten criaderos De nada sirve los esfuerzos que realice el ayuntamiento en materia de salud y limpieza si no hay participa...
by Informativo360
0

 

 

Llega una réplica de la “Santa María”. Idheanna

Se protocolizará una invitación al Rey Felipe VI de España      En conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz, a partir del 15 de enero de 2019 comenzarán a llegar más de 50 veleros, entre ellos una ...
by Informativo360
0

 
 

Cuitláhuac presentó a Ernesto Pérez Astorga como próximo titular de Desarrollo Económico y Portuario.

Buscará inversionistas que generen empleos; va a mejorar la infraestructura carretera y apoyará a la pequeña empresa; Turismo y agroindustria serán los ejes rectores de la economía. Veracruz, Ver. 6 de agosto de 2018.- El ...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *