Estufa ecológica, aporte para las familias veracruzanas: Toño Salazar

José Antonio Salazar Ríos, Regidor quinto de Veracruz, con la comisión de Desarrollo Social y Humano, realizó la entrega de una estufa ecológica, a la Sra. Cristina Lara, en el Ejido Coyol, esto con la finalidad de apoyar en la economía familiar y a que no se respire bióxido de carbono emanado de los fogones que normalmente utilizaba.

Si bien, la estufa ecológica reducen un 80% la emisión de humo, mejorando así la calidad de vida de nuestras familias veracruzanas. Funciona con carbón y leña, está adecuada a que por medio de una chimenea, no se queden los residuos contaminantes en el interior de la vivienda, logrando así, mejorar su nivel de vida, pues parte de la funcionalidad de la misma, es evitar que ocurra un accidente, que ponga en riesgo la vida de la señora Cristina.

Antonio Salazar Ríos, trabajando de manera coordinada con el LIc. Gerardo Loya Romero y personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de la ciudad y Puerto de Veracruz, quienes apoyaron en la instalación de la estufa, señalando que son varias familias las beneficiadas por estos equipos ecológicos en diferentes sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *