Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

8 julio, 2018

Cuitláhuac García es Gobernador electo de Veracruz; recibió la constancia por parte del Ople.

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

Reconoció el trabajo de ese Órgano Electoral; hoy se respira la alegría y hay confianza; el próximo domingo emitirá un mensaje a todos los veracruzanos.

Xalapa, Ver. 8 de julio de 2018.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE), a través del Consejero Presidente, Alejandro Bonilla Bonilla hizo entrega de la Constancia de Mayoría a Cuitláhuac García Jiménez, que lo acredita como gobernador electo del estado de Veracruz.

Cuitláhuac García obtuvo más de un millón 667 mil votos en la contienda electoral del 1 de julio, según los resultados finales que se obtuvieron este domingo en las instalaciones del OPLE donde recibió su constancia de mayoría.

Ahí el gobernador electo reconoció el trabajo realizado por los consejeros y miembros de ese organismo, porque devolvieron la confianza al pueblo veracruzano y ya no se habla de fraudes ni del interés de pervertir el voto ciudadano.

Por el contrario, hoy se respira la alegría y hay esperanza, por lo que también existe un reconocimiento de los veracruzanos al OPLE, que cumplió con su responsabilidad en una contienda donde concurrieron tantas elecciones.

Anunció que el próximo domingo al medio día, ofrecerá un mensaje a todos los veracruzanos en la Plaza Lerdo, por lo que solicitó a los medios de comunicación su valiosa intervención para que se difunda esa invitación.

Cuitláhuac García, acompañado de su familia, los diputados electos y los diputados en funciones, así como de los senadores electos Rocío Nahle y Ricardo Ahued a recibir su constancia de mayoría.

A las 12 del día llegó a las instalaciones del OPLE, donde lo esperaban cientos de simpatizantes con su gobierno, que lo corearon ¡Gobernador!, ¡Gobernador!, ¡Gobernador! Y junto con esas porras se escuchaban también las melodías del mariachi que entonaron “El Rey”.






 
 

 

71 parejas en Medellín de Bravo se dan el SI

setenta y un parejas se casaron este día en Medellín de Bravo, cuando ante la representante del registro civil, aceptaron ante la ley, crear el matrimonio que les da certeza jurídica ante la sociedad.   Estuvieron prese...
by Gerardo Chelius
0

 
 

Entrega Secretaría de Salud alta médica a primer paciente de trasplante en 2019

*Con el impulso de la ciencia, docencia e investigación, los hospitales de Veracruz serán referente nacional, asegura titular de la dependencia Veracruz, Ver., 14 de febrero de 2019.- En el Hospital de Alta Especialidad de Ve...
by Informativo360
0

 
 

IMSS VERACRUZ NORTE EXHORTA A PREVENIR LA COLITIS

La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), exhorta a la población en general a prevenir la colitis y ante síntomas de alarma se les invita a modificar hábitos alimenticios. La ...
by Informativo360
0

 

 

DÉFICIT DE ATENCIÓN, CONDICIONANTE DEL SÍNDROME NIÑO EMPERADOR: IMSS

La falta de límites y necesidad de atención hacia los menores puede ser condicionante del síndrome denominado niños emperador o niños tiranos, advirtió la doctora Julissa del Rosario Ibáñez Ruelas, psiquiatra del Hospit...
by Informativo360
0

 
 

Inaugura Morelli obras en la col. Casas Tamsa

*Se realizó la pavimentación de dos calles con concreto hidráulico. *La rehabilitación de la red hidráulica generará grandes mejoras en la distribución de agua potable de la zona.   “En Boca estamos haciendo obras dur...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *