IMSS VERACRUZ NORTE IMPARTIÓ CURSO EN DESARROLLO GERENCIAL

La Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartió el curso del “Subprograma Desarrollo Gerencial” a personal médico y administrativo de las Unidades de Medicina Familiar No. 10 y No. 66.

El curso forma parte de los ejes rectores de la capacitación en formación directiva y tiene como propósito proporcionar conocimientos teóricos sobre los procesos de trabajo, comportamiento humano, de calidad en los servicios y  en su metodología.

Asimismo, lograr la asertividad en la toma de decisiones para agilizar la atención y de esta manera optimizar la calidad de los servicios en beneficio de los derechohabientes del Seguro Social.

Los temas impartidos en este programa de aprendizaje son: “Administración Básica”, “Introducción a la Administración por Procesos”, “Calidad Total”, “Conocimiento del ser Humano”, “Trabajo en Equipo”, “Liderazgo”, “Planeación Estratégica” y “Metodología para la Solución de Problemas”.

Lo anterior, demuestra que el Seguro Social es una escuela donde diariamente se adquieren instrucciones para beneficio de los usuarios, lo cual da la oportunidad al personal de brindar una atención con sentido humano y profesional.

Durante la clausura del taller estuvieron presentes el director Médico del HGZ            No. 11, Miguel Quiroga Herrera y el director de la UMF No. 10, Artemio Hernández Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *