Informativo360
La noticia a tu alrededor


Estatal

7 junio, 2018

Modernizaremos y construiremos más caminos y carreteras que en ningún sexenio en la historia: Miguel Ángel Yunes Márquez

More articles by »
Written by: Informativo360
Etiquetas:

Invertirá 12 mil millones de pesos para al menos 2 mil 800 kilómetros

– Concluirá 5 circuitos carreteros que conecten las zonas metropolitanas con las rurales

Para acercar a las personas y potenciar el desarrollo económico de Veracruz, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que seguirá construyendo, rehabilitando y modernizando los caminos y carreteras de toda la entidad.

Durante su administración, invertirá 12 mil millones de pesos para reconstruir o modernizar al menos 2 mil 800 kilómetros de carreteras y caminos estatales; realizar obras públicas y de equipamiento urbano de acuerdo con las necesidades de cada municipio.

También, concluirá circuitos carreteros que conecten las zonas metropolitanas con las rurales; lo cual disminuirá los tiempos y costos de traslado, potenciará los accesos a los puertos de Tuxpan y Veracruz, así como a la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, y generará las condiciones adecuadas para miles de empleos en la entidad.

En una primera etapa terminará la construcción de cinco circuitos:

1. Circuito Ozuluama – El Retache – Tantoyuca, que en conjunto con los trabajos realizados en el Eje Huasteco, promoverá el desarrollo turístico y económico de la región norte y el intercambio comercial con los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.

2. Circuito Soledad de Doblado – Huatusco – Potrero Viejo, que mejorará la conexión en la zona industrial del centro de la entidad con el puerto de Veracruz, reduciendo los tiempos de recorrido para el transporte de mercancías.

3. Circuito de la región de Los Tuxtlas, con el cual se detonará una zona de alto potencial turístico, facilitando el acceso a Áreas Naturales Protegidas como la Biosfera de Los Tuxtlas.

4. Circuito (Olmeca) Región del Uxpanapa. Éste es muy importante, pues dotará de infraestructura carretera a la zona del Valle de Uxpanapa; impulsando así el desarrollo en la Zona Económica Especial del Corredor Coatzacoalcos-Salina Cruz y potencializando las vías de comercialización del sur.

5. Circuito Sierra de Zongolica; intercomunicará 14 municipios de esta región con la zona industrial del área metropolitana de Orizaba, reduciendo los tiempos de traslado, disminuyendo los costos de transporte, y beneficiando el comercio y la agricultura. Una obra histórica para esta zona.

Este jueves, Miguel Ángel Yunes Márquez realizó su gira por los municipios de Lerdo de Tejada y Tlacotalpan, donde destacó la importancia de invertir en los caminos veracruzanos, pues multiplica las oportunidades de crecimiento, expande el comercio, la industria, el turismo, el desarrollo agropecuario y genera empleos.






 
 

 

Julian Schwarz actuará como solista de la Filarmónica de Boca del Río

 Violonchelista de celebridad internacional, interpretará “Schelomo” de Bloch Boca del Río, Veracruz.- Julian Schwarz, joven ejecutante de violonchelo con poderosa proyección internacional, regresa al Foro Boca...
by Informativo360
0

 
 

A partir de ahora, en Medellín se reforzará la agricultura: Polo Deschamps

·         Alcalde entrega semillas a productores de 19 localidades ·         Agricultores medellinenses reciben también fertilizantes ...
by Gerardo Chelius
0

 
 

Medellín no escatima recursos para la educación: Polo Deschamps

• Diana Santiago Huesca, una aliada de los medellinenses El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, destacó ante jóvenes estudiantes del nivel de preparatoria, funcionarios de la SEV, rectores y director...
by Informativo360
0

 

 

Rescata PC de Boca a dos deportistas

*Intenso calor en la Costa provoca que desvanezcan; ambos están estables. La tarde del domingo elementos de Protección Civil de Boca del Río, rescataron a dos personas de un grupo de seis que salieron en kayaks en dirección...
by Informativo360
0

 
 

Otorgará IMSS licencia por cuidados médicos de los hijos para ausentarse de sus labores

El pasado 4 de junio de 2019 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto en el que se adicionan disposiciones a la Ley del Seguro Social (IMSS), Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Traba...
by Informativo360
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *