El Día Internacional del Medio Ambiente nos recuerda que debemos trabajar para preservar nuestros recursos naturales: Luz Baxzi

* La entidad veracruzana cuenta con una riqueza natural incuantificable

* Veracruz es de los estados donde se viven las cuatro estaciones del año en un solo día recorriendo sus regiones

Veracruz, Ver. a 05 de Junio de 2018.- En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, resaltó la importancia de trabajar a favor de preservar la riqueza natural con la que cuenta el estado de Veracruz.

Entrevistada al término de una reunión sostenida con miembros de la asociación «Ricardo Flores Magón», Luz del Carmen Baxzi destacó que la riqueza natural del estado es incuantificable debido a la extensión territorial y geográfica, por ello se deben establecer políticas públicas que permitan su preservación.

«En Veracruz tenemos tanta riqueza natural, incluso tenemos en un día las cuatros estaciones del año con solo recorrer de Pánuco a Las Choapas, de norte a sur, tenemos mar, tenemos ríos, tenemos montañas, planicies, una riqueza territorial y geográfica que permite explotar otros recursos como la ganadería, la agricultura, los puertos y tenemos que preservar lo ya hecho y potencializarlo aún más», comentó.

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, también resaltó que el Día Internacional del Medio Ambiente es celebrado con alegría y trabajo por su partido, -el único a nivel nacional-, encaminado a la preservación de nuestros recursos naturales desde su fundación.

«El Partido Verde ha trabajado mucho por preservar nuestros recursos naturales, y lo sigue haciendo, y lo seguirá haciendo a través quienes el primero de julio ganemos las elecciones y logremos un escaño en la Cámara de Diputados, desde allí legislaremos no solo a favor de Veracruz sino a favor de todo México generando políticas públicas más eficaces», puntualizó la candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *