Pide Coparmex más seguridad en el Sur de México

La federación Centro Sur de la Confederación Patronal de la República Mexicana, solicitó al gobierno federal reforzar la seguridad para permitir la llegada de las inversiones.
El integrante de la federación Centro Sur de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Jorge Coffau Kayser, indicó que el proceso electoral no debe distraer la atención de las acciones que implementa el Gobierno Federal, ya que es necesario generardesarrollo económico.
“Yo creo que es importante que la federación no descuide el tema de seguridad pero también que los gobiernos tanto estatales como municipales que están inmiscuidos en este tema se pongan las pilas. Un tema es la elección y otro el tema de la seguridad de la ciudadanía. Como empresarios lo primero que demandamos es que haya condiciones y dentro de esas condiciones es el tema de la seguridad, es uno de los más importantes para que se siga generando economía”.
Afirmó que la estrategia de seguridad no ha fallado, pero faltan nuevos esquemas para disminuir los índices de seguridad.
“Yo creo que no es que esté fallando, hay que apretar, en estos últimos meses el tema de la seguridad se ha complicado muchísimo tanto a nivel nacional como estatal y hay que seguir poniendo el dedo sobre la llaga, no podemos descuidar ese tema, es muy importante y sobre todo vienen las elecciones más importantes de la historia porque se da el cambio de gubernaturas, presidencia, congreso y necesitamos certeza”.
Insistió en que se debe de garantizar la seguridad para que lleguen las inversiones a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *