Recorre Belem Palmeros Exsome zona de mercados de Veracruz

Veracruz, Ver,. a 31 de mayo de 2018.- Es momento de sumar y apoyar a los comerciantes en los mercados populares de Veracruz, promoviendo que los mercados populares en la entidad sean considerados patrimonio cultural intangible, similar a lo que ya se hizo en otras grandes ciudades del país, señaló Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM.

 

En compañía de Américo Zúñiga, Presidente del CDE del PRI Veracruz, así como de la Senadora, Diva Gastelum y los candidatos a la Diputación Federal del PRI por los distritos 04 y 12, Sheila Flores y Raúl Zarrabal; la mañana de este jueves Belem Palmeros recorrió los pasillos de este centro de abasto popular, donde recibió muestras de apoyo y afecto por parte de locatarios y ciudadanos que hacían sus compras en este Mercado.

Otra iniciativa que Belem Palmeros señaló que promoverá desde el Congreso, será la gestión de mecanismos para mejorar la productividad y mejorar los ingresos de los locatarios para que así lleven mejores ingresos a sus familias.

Así, Belem mantiene el entusiasmo, sumando esfuerzos en torno al mejor proyecto para Veracruz y para México, junto a los candidatos del PRI al Congreso Federal y de la mano de Pepe Meade en la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *