Concierto a favor de AMANC Jarabe de palo en Veracruz

Jarabe de Palo vuelve al ring, después de 2 años de parón, con más ganas que nunca, con la intención de sorprender, compartir y retomar el pulso de su carrera artística presentando un nuevo proyecto: 50 PALOS. Pau Donés cumple 50 años y Jarabe de Palo 20, lo celebran con un nuevo material.

Su presentación en Veracruz fue ayer 31 de mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez es la penúltima que dará la banda en México, viajando luego a Tijuana donde terminarán su gira por el país. Su tour “50 Palos” celebra los 20 años de la agrupación y 50 de vida de Pau Donés, vocalista de la banda.
Junto a la música, Pau Donés enfrenta al cáncer de colon, enfermedad con la que vive desde 2015, sin embargo no deja que esto lo detenga y trata de verlo como “una anécdota más de vida”. El concierto que darán en Veracruz será a beneficio de AMANC, fundación que apoya a niños y jóvenes con cáncer.
Shakira apoya al movimiento BDS y pospone concierto en Israel
Apenas en enero  de este año Donés aclaraba que no tiene tumores, lo que quería decir que la enfermedad estaba dormida, pues es algo que no se cura.

A través de esta experiencia la banda busca transmitir a los integrantes de AMANC que siempre hay una esperanza para recuperar la salud y alcanzar el éxito.

Desde antes de las ocho de la noche estuvieron bandas locales para luego dar paso al concierto de la banda española.

A las afueras del Benito Juárez ya se podía ver a los fans haciendo filas y hasta los reenvendores.

Y aún caída la noche y con todo el calor que se sintió en el transcurso del día,la gente asistió a este concierto.

Pasadas las 8 de la noche la gente enloqueció al ver a la banda española.

50 palos”, recopila la trayectoria musical de los primeros 20 años de la agrupación, versionada a piano y voz.
El  grupo deleito a los mexiquenses con sus conocidos éxitos como “Grita”, “La flaca”, “Bonito”, “Depende” y uno de los más coreados “Agua”.

Al finalizar se despidieron de todo el público jarocho.

https://www.facebook.com/Informativo360/videos/2426857403995330/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *