Recibe Belem Palmeros Exsome apoyo de vecinos de Los Predios

Veracruz, Ver,. a 30 de mayo de 2018.- Sumando voluntades al proyecto que busca llevar al Congreso, la candidata de la coalición PRI – PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, recorrió la zona de Los Predios al poniente de la ciudad, donde recabó las inquietudes de los vecinos, quienes le manifestaron su respaldo.

Durante este recorrido, Belem Palmeros fue bien recibida por habitantes de Los Predios, quienes le manifestaron la carencia de servicios que viven diariamente en temas como el drenaje, la pavimentación y el alumbrado público.

“Es una muestra del Veracruz de hoy, no el que nos quieren vender, sino el que carece de servicios y al cual los políticos no voltean a ver”, expresó.

Además de legislar, señaló Belem Palmeros, la labor de un diputado local es la de ser un gestor social; en ese sentido, se comprometió a que desde el Congreso se buscarán los mecanismos de gestión para recibir los servicios básicos para su bienestar.

De este modo Belem continúa sumando esfuerzos en torno al mejor proyecto para Veracruz y para México, de la mano de Pepe Meade en la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *