50 palos 20 años de carrera de Jarabe de Palo

50 PALOS es una manera de conmemorar los 50 años de Pau Dané, Vocalista de Jarabe de Palo y los 20 años de la banda, que incluye el lanzamiento de un libro, el disco y una extensa gira de casi 130 conciertos  que comenzó en 2017 y este año llega a su fin en México, siendo Veracruz uno de los lugares en donde interpretarán sus más grandes éxitos.
“Presentar las canciones tal como vinieron a este mundo”, es el la manera en que Jarabe de Palo rinde tributo a sus 20 años de carrera. “Es un show muy emotivo, y creo que ahí está el éxito de cómo nos ha ido”, comenta en entrevista Pau Dané.
Respecto a su visita a Veracruz, indica “Nos hace mucha ilusión ir, tenemos buenos amigos ahí, vamos a presentar este proyecto especial con el que celebramos mis 50 años y 20 años de Jarabe de Palo, proyecto que haremos ahora y nunca más”.
Músicos independientes desde hace más de 10 años, han encontrado en sus redes sociales la herramienta indispensable para comunicar a su público cada una de sus actividades.
Jarabe de Palo se presenta este 31 de Mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez a las 20 hrs en un concierto con causa en apoyo a la Fundación AMANC, que atiende a niños y jóvenes que padecen cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *