La ventaja de López Obrador es irreversible: Exsome.

La ventaja de Andrés Manuel es irreversible, así lo afirmó Ricardo Exsome en entrevista para los medios de comunicación.

 

Tras celebrarse el segundo debate organizado por el INE, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 opinó que aunque los otros candidatos  intentaron sacar ventaja, no lo lograron, agregó que las encuestas post debate seguro mantendrán la tendencia de Andrés Manuel López Obrador como puntero de esta elección.

 

En cuanto al PRI y PAN, el candidato de MORENA insistió  que estos dos partidos están disputándose el segundo lugar, pues dijo, deben sacar posiciones para que sigan vigentes en el sistema político mexicano. Reclamó que ambos partidos no deberían estar presentando propuestas a los mexicanos, sino hechos, pues ambos han sido gobierno y no han hecho las cosas bien.

 

En relación a Andrés Manuel, aseveró que es el único que pretende acabar con la corrupción.  “Ese es el gran problema de México. Hoy les diría que el dinero lo hemos tenido, generamos dinero de los impuestos pero está mal empleado, hay dinero para los programas sociales pero no llegan,  hay que acabar con la corrupción y la impunidad”.

 

Ricardo Exsome se dijo seguro que este 1 de julio el triunfo de MORENA será contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *