El próximo Gobierno tendrá como prioridad atender la agenda de equidad de género: Pepe

  • El candidato de la coalición “Por Un Veracruz Mejor” a la gubernatura celebró a las madres en el municipio de Veracruz
Veracruz, Ver. 11 de mayo de 2018.- El próximo Gobierno del Estado tendrá como prioridad, sin pretexto ni dilación, atender la agenda de equidad de género, afirmó el candidato de la coalición “Por Un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
El candidato a Gobernador celebró a las madres en el municipio de Veracruz, y ahí señaló que la inequidad de género que sufren las mujeres es un pendiente social que tiene que avergonzarnos a todos y debe resolverse desde todos los frentes.
“Desde las oportunidades de inclusión a la mujer en el ámbito laboral, hasta la firme definición por evitar cualquier falta de respeto o acción violenta contra la mujer. El próximo gobierno tendrá en ese objetivo toda la atención, todos los recursos y todo el compromiso”, aseguró.
Destacó que en el proyecto que encabeza saben bien de la importancia del trabajo de la mujer y de la necesidad de que la sociedad abra más espacios. “Éste es un proyecto de inclusión y no puede alcanzarse si no es bajo la tutela y participación de la mujer. No podemos permitir que en Veracruz siga sucediendo lo que en los últimos meses, ni en exclusión ni en violencia, ni que siga siendo el destino de alertas que lastiman nuestra convivencia”, puntualizó.
“Construyamos una sociedad donde todos por igual, por el solo hecho de lo que somos e importamos, veamos concretados nuestros derechos elementales. Vayamos por ellos, pensando en la mujer veracruzana”, arengó Pepe Yunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *