Diputados del PRI legislaremos por la igualdad entre mujeres y hombres: Anilú Ingram

Veracruz, Ver; a 11 de Mayo de 2018.- Demostrando unidad y fuerza, el Partido Revolucionario Institucional habla de frente a los veracruzanos para pedirles una oportunidad este 1° de julio, afirmó la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines.

“Los diputados del PRI legislaremos para reducir la brecha laboral entre mujeres y hombres, incrementaremos la participación de la mujer en igualdad de condiciones y con esto promoveremos el crecimiento de la economía familiar”, afirmó Ingram Vallines.

Así, en el marco de un alegre convivio para celebrar el día de las madres con familias del puerto de Veracruz en el Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta; el candidato a gobernador por el PRI, Pepe Yunes destacó que los candidatos del Revolucionario Institucional tienen el talento y compromiso para lograr que Veracruz avance hacia un mejor desarrollo.

Igualmente los candidatos a la diputación federal por el distrito 4, Sheila Flores y por el distrito 12, Raúl Zarrabal, enfatizaron que trabajando de la mano de las mujeres veracruzanas se logrará el triunfo de quienes tienen las mejores propuestas, que son los candidatos del PRI.

Asimismo se contó con la presencia de distinguidos priistas como Marlon Ramírez, Belem Palmeros Exsome y Fabiola Balmori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *