Veracruz será una potencia nacional: Yunes Márquez

•          Recorre los municipios de Chocamán, Huatusco y Coscomatepec

•          Seré un gobernador que escuchará a la población

•          Atenderá las necesidades de los veracruzanos

 

Chocamán, Ver., 10 mayo 2018.- Al visitar los municipios de Chocamán, Huatusco y Coscomatepec, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió hacer de Veracruz una potencia nacional en la que se mejore la calidad de vida de los veracruzanos.

 

Acompañado de la candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, señaló que si bien en estos 17 meses de gobierno se sentaron las bases de un buen gobierno, está consciente de que falta mucho por realizar.

 

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente subrayó que hay muchos “charlatanes y merolicos” que no hablan con la verdad, no explican cómo van a resolver los problemas que enfrentan los veracruzanos.

 

Aseguró que él cuenta con la experiencia, capacidad, disposición y visión para ser el próximo gobernador del Estado; por ello presenta una campaña seria donde le habla con la verdad a la gente.

 

El candidato a la gubernatura afirmó que en los próximos seis años se verá el cambio reflejado en el bolsillo de los veracruzanos. “Un buen gobernador es el que escucha y ayuda a la gente a salir adelante”, subrayó.

 

Ante la población de la zona centro del Estado, Yunes Márquez afirmó que en su administración será reconocido el trabajo que realizan las mujeres quienes se desempeñan en diversos roles dentro de la sociedad.

 

En su visita por dichos municipios estuvo acompañado además de los dirigentes del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón; del PRD, Jesús Vázquez Flores y el diputado federal, Julio Saldaña Morán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *