“El Gobierno no puede con la inseguridad: Ricardo Exsome”

“Los índices delictivos van en aumento”, señaló Ricardo Exsome candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 4, mientras recorría las calles del Fraccionamiento Veracruz Siglo XXI.

“Seguimos viendo homicidios y secuestros. Claramente se ve que no han podido [el actual Gobierno] controlar el tema de la inseguridad.” Afirmó.

El candidato a Diputado Federal dijo que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es el único que quiere un cambio verdadero para la nación. Platicó además, que sus compromisos al llegar a la Diputación serán encaminados a que la delincuencia baje sus niveles en Veracruz.

Ricardo Exsome afirmó que es necesario que haya un auténtico estado de derecho donde ese aplique la ley sin distingo, erradicar la corrupción y crear fuentes de empleo, pues son la base para combatir la delincuencia.

Exsome señaló que la gente está muy dispuesta al cambio, pues hay un hartazgo derivado de la ineficiencia del gobierno, “la gente se siente atrapada, con miedo, pero vamos a hacer que esas cosas cambien”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *