Instalan en Tlacotalpan Consejo de Desarrollo Rural Sustentable

*Es momento de trabajar a favor del campo: CRP

Tlacotalpan, Ver.-  En una Sesión de Cabildo Pública autoridades municipales encabezadas por el Ing. Christian Romero Pérez así como  de Sagarpa de la región, realizaron la instalación del  Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

El Consejo tiene como finalidad acercar a los sectores, agrícolas, ganaderos y pesqueros para trabajar con las autoridades competentes, en los diversos programas y proyectos.

Durante la instalación del Consejo estuvieron presentes también el Ing. Heraclio Marini Zavaleta Jefe de Distrito de Desarrollo Rural, Juan Carlos Rivera Sánchez Jefe de CADER 03, la síndica Profa. Martha Urbano González, la Secretaria del Ayuntamiento Profa. Amalia Romero Aguilera, el director de Fomento Agropecuario Ing. Hugo Nuñez Martínez y la Lic. Izamar Pérez Juárez representante de la Organización cañera CNPR.

El Presidente Municipal Ing. Christian Romero Pérez agradeció a todos los sectores su participación e hizo un llamado a trabajar para hacer crecer en materia de desarrollo rural.

“El municipio tiene todo para crecer, trabajemos juntos de la mejor manera para hacerlo bien, y así la gente del campo tendrá mejores oportunidades, es momento de tocar puertas ante las instancias gubernamentales para que lleguen los recursos a manos de quien en realidad trabaja en el sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *