Ayuntamiento de Tlacotalpan proyectará Capitulo de Dragon Ball súper #130

Tlacotalpan, Ver.- El honorable Ayuntamiento Municipal de Tlacotalpan que preside el Ing. Christian Romero Pérez, extiende la invitación a toda la ciudadanía, especialmente a jóvenes y niños seguidores de serie de caricaturas Dragon Ball Super al capítulo #130 que se exhibirá en pantalla grande en el patio central del Palacio Municipal en el centro de la ciudad este sábado 17 de Marzo en punto de 19:30 horas.

Ante la solicitud de jóvenes, niños y seguidores de la serie, el ayuntamiento de Tlacotalpan tomó la decisión de ceder a los fanáticos para realizar una reunión social masiva para disfrutar en con conjunto con la exhibición del capítulo #130 de la caricatura más seguida de los últimos años.

“Por correspondencia digital y en persona recibí muchos mensajes recomendándome que los complaciera con exhibir el capítulo tan esperado como la han de hacer otro gobiernos municipales para hacer un convivio con todos los fans que años han visto la serie y que el episodio será enigmático entre una batalla de los personajes de Goku Vs Jiren por lo cual hay alta expectativa la alta invicta de Goku en sus peleas”. Detalló el alcalde.

Este evento es para fomentar la convivencia de las personas que gustan de estas series de entretenimiento e intercambien ideas por una sociedad unida por los mismos gustos, provocar lazos de amistad y mantener una familia unida y participativa, objetivo principal de la administración 2018-2021.

Por último el alcalde agradeció el interés de los jóvenes por vivir una experiencia única con sus compañeros que también siguen la serie y recalcó su voz y voto toma las dediciones en favor de los ciudadanos en general y que con sus participaciones juntos seguiremos haciendo historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *