Trabajaremos coordinadamente sociedad y gobierno en materia educativa Polo Deschamps

 

Llama Polo Deschamps a trabajar coordinadamente entre sociedad y gobierno para resolver la demanda educativa en Medellín

Medellín de Bravo, Ver. 12 de Marzo 2018. Esta mañana el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros visitó a los alumnos de la escuela primaria Frida Kahlo, acompañado de ediles y directores, para estar presente en los honores a la bandera y dar continuidad al programa “Creando el Futuro”.

Polo Deschamps explicó que tan solo en dos meses de administración  se han beneficiado a más de 3159 alumnos de primaria de un total de 7700 niños medellinenses.  “No quedará un solo niño medellinense sin recibir sus útiles escolares y su mochila”

“Este recurso es propio del ayuntamiento y se otorgarán por los 4 años de la administración, con esta finalidad se brindará un gran apoyo a la economía familiar, pues los padres no tendrán que preocuparse de comprar útiles escolares ni mochilas” explicó el munícipe.

Serán 59 escuelas primarias, las beneficiadas en el municipio así también reiteró que gracias al apoyo del gobernador, se está gestionando para que existan más aulas en la escuela primaria Frida Kahlo, así como el domo que tanta falta hace.

En el plan de obras tendrá infraestructura educativa en el municipio, vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo para que este municipio este a la vanguardia en educación.

El alcalde Hipólito Deschamps reconoció y felicitó a los docentes de la escuela primaria Frida Kahlo por la gran participación de los maestros quienes constantemente se preocupan por el mejoramiento escolar y de infraestructura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *