Medellín, a la vanguardia en planificación familiar: Polo Deschamps

     Realizan jornada de vasectomía sin bisturí en El Tejar

•             Invitan a hombres a ser responsables en control de natalidad

El Presidente Municipal de Medellín de Bravo  Polo Deschamps, invitó a los hombres “En participar en el control de natalidad a través de la Jornada de la Vasectomía sin Bisturí, que se realiza en el Centro de Salud en la localidad del El Tejar, esto como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer”, refirió.

“Es un mensaje importante tanto para hombres como mujeres, porque es muy común que toda la responsabilidad en cuanto a la natalidad se refiere, recae en las mujeres y fácilmente el hombre, literalmente se lavaba las manos; hoy en día siempre debe existir esa igualdad en torno a la planificación familiar”, abundó.

Ante esto, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, reconoció el trabajo y esfuerzo del personal del Centro de Salud de El Tejar “Observamos un avance muy importante en Medellín  en planificación familiar y agradezco a toda la gente que labora en este organismo, porque es un resultado que se da gracias a ellos y podemos hablar que hay hombres que ya se realizan la vasectomía, para efectuar un control de natalidad. Podemos señalar que este municipio va a la vanguardia”, aclaró.

Acompañado del Director del Centro de Salud de El Tejar, Arturo González Velázquez, el alcalde Polo Deschamps refirió “Agradezco al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares y la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII Verónica Pulido Herrera por todo el apoyo brindado en materia de salud para nuestro municipio, en dos meses, han tenido el interés de apoyar a Medellín de Bravo”, apuntó.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo  Polo Deschamps, reafirmó su compromiso con el Sector Salud “Para difundir de manera importante la Jornada de la Vasectomía sin Bisturí para que todos los interesados en desearse realizar este servicio gratuito y seguir fomentado la cultura del control de natalidad en los hombres”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *