Exitoso el Foro de Consulta Ciudadana en Tlacotalpan

*Es importante escuchar a la ciudadanía para hacer el Plan de Desarrollo: Christian Romero Pérez

Tlacotalpan, Ver.- Se realizó el Foro de Consulta Ciudadana “Juntos Hagamos un Plan para el Futuro”, donde la inauguración la llevo realizó el presidente municipal  Ing. Christian Romero Pérez, quien estuvo acompañado de todo el cabildo y directores de áreas.

“Este Foro tiene como interés trabajar de la mano con la ciudadanía, para nuestro Ayuntamiento es momento de dar resultados, de hacer algo por nuestra ciudad, eso es lo que hoy nos trae aquí, queremos que la ciudadanía participe, se deben tomar acuerdos para que la ciudad avance. No queremos empezar a realizar acciones sin tomar en cuenta a los ciudadanos”, comentó el alcalde.

El Ing. Christian Romero Pérez, comentó que el municipio tiene muchas necesidades, por eso es importante escuchar a la población, “son ustedes quienes habitan la ciudad, debemos seguir con este ritmo para darles resultados a corto plazo, vamos bien, a diario realizamos recorridos donde constatamos esas necesidades, somos un gobierno de puertas abiertas, debemos realizar un Plan de Desarrollo, no puede haber un plan sin participación ciudadana, siempre he exhortado a trabajar con honestidad a todo mi equipo para que el gobierno sea eficiente”.

Durante el Foro se llevaron a cabo 7 mesas de trabajo donde destacaron los temas de Patrimonio Cultural, Sociedad y Desarrollo, Seguridad, Prosperidad, Limpieza,  Eficacia y Transparencia, donde participaron ediles y directores de área, comprometiéndose a trabajar en las demandas que los ciudadanos mencionaron durante el Foro.

La clausura del evento la llevó a cabo el presidente municipal donde celebro la participación y colaboración de todos quienes se involucraron en el Foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *