ciudadanía solicita topes y señalética en miércoles ciudadanos- Regidor Salazar Rios

 

 

El Regidor 5º. Del puerto de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos, expresó para informativo360 la importancia de que la ciudadanía siga asistiendo a los “miércoles ciudadanos”, donde pueden manifestar sus principales inquietudes y dudas de las funciones del ayuntamiento porteño.

Expresó Salazar Ríos, regidor con  la comisión de tránsito y vialidad  la alta demanda que existe por parte de la ciudadanía “son muy solicitadas diferentes peticiones entre ellas la colocación de topes y señalética”

“Es un proceso sencillo el cual permite que los veracruzanos asistan al patio central del palacio municipal en donde esperan por un lapso de tiempo corto su turno a pasar e inmediatamente se les brinda la atención requerida de los ediles así como directores del ayuntamiento para dar una pronta solución, en la mayoría la intención es que se lleven una respuesta concreta con acciones o en su caso dependiendo su complejidad llevará unos días más” reiteró el Regidor 5º.

Desarrollo social es otra comisión que preside el regidor 5º. José Antonio Salazar Ríos, la cual es de ramo mas humano, requiere de carácter inmediato como son la entrega de muletas, sillas de ruedas o entrega de láminas, esto previa solicitud y estudio elaborado.

La recomendación realizada del alcalde de Veracruz,  Fernando Yunes Márquez, dirigida a los ediles del ayuntamiento es de brindar la mejor atención a la ciudadanía, concluyó el regidor 5º. José Antonio Salazar Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *