Anuncian desazolve de la red sanitaria en Tlacotalpan

*Ayuntamiento y CAEV trabajarán para mejorar el drenaje de la ciudad 

*Era una demanda de los ciudadanos de décadas: Christian Romero  Pérez


Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez, en coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), anunciaron el desazolve de la red sanitaria de la ciudad, durante el recorrido de coordinación estuvo presente el subdirector operativo de Caev Ing. Tonatiuh Solorzano Vargas, el Jefe del departamento técnico y operación Ing. Efrén Rincón Landa, el jefe de la oficina operadora de Caev en Tlacotalpan Ing. Efraín Escalante Zapata, así como funcionarios municipales.

 
La finalidad es mejorar todos los servicios, el desazolve es una demanda de hace décadas, por ello el presidente municipal Ing. Christian Romero realizó las gestiones necesarias ante gobierno del estado.

 
Durante el recorrido donde se realizarán trabajos el Ing. Christian Romero agradeció la colaboración de CAEV,  por atender esta importante petición que los ciudadanos le hicieron durante la campaña.
 
«La cosas van bien, hemos estado tocando puertas importantes, y todas se han abierto, estos trabajos que realizará la Comisión se Agua del Estado será un cambio notable en la red de drenaje, y se hará casi en su totalidad de la ciudad, mi gobierno es un aliado de la gente es por ello que seguiremos buscando las acciones necesarias para mejorar los servicios».
Las autoridades anunciaron que los trabajos dieron inicio el día de hoy, y se busca que sean de manera periódica para evitar que lo drenajes se azolven.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *