Inaugura Morelli talleres culturales y artísticos en Boca

* Van inscritos un promedio de 110 niños y  aún cuentan con espacios libres en cualquiera de las clases.

*Buscan promover enseñanza de las artes como una herramienta adicional para el futuro de los boqueños.

El Ayuntamiento de Boca del Río a través de la Dirección de Educación y Cultura municipal inauguraron los talles culturales y artísticos que se realizarán de marzo a junio, anunció el alcalde de la ciudad, Humberto Alonso Morelli.

Al respecto, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, reconoció que  en la ciudad se hacen esfuerzos incluyentes buscando cubrir diversos públicos y  enseñanza para los niños en todas las artes como una herramienta adicional para el futuro, por lo que invitó a todos los boqueños interesados a inscribirse a alguna de las clases.

Morelli recibió a 110 niños que ya están inscritos en alguno de los 10 talleres que se imparten de pintura, artes plásticas, ballet, salsa cubana, bailes populares, danza flolklorica, tahitiano, guitarra, jazz y teatro.

El evento realizado en la Casa de Cultura con la presencia de padres de familia, alumnos y funcionarios se brindó una muestra de bailes tradicionales interpretando “La Bruja de Veracruz”, tema aplaudido por los asistentes.

Humberto Alonso Morelli, recorrió las instalaciones de la Casa de Cultura, en donde observó las diversas clases que se están impartiendo para niños, adolescentes y adultos, con la finalidad de que al concluir el taller se realice un festival cultural.

En la actividad estuvieron presentes la Directora de Educación Liliana del Socorro Sanz Zorrilla; la Regidora Sexta con la comisión de Educación Smirna Castro García; maestros de balek Ana Cecilia Velázquez; de Salsa Cubana y bailes populares maestro Roberto Valdez; de danza folclórica, Norma Cruz; tahitiano, Karina Herrera, maestro de Guitarra Andrés Rich; maestra de Jazz Elizabeth Firch, de Teatro Juan Pablo Solano quienes mostraron al alcalde de la ciudad  una práctica de sus talleres expuesta por  con sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *