Realizan quinta edición de Unbrekable en Medellín

  • Participan más de mil 500 personas
  • Buscan más eventos deportivos para el municipio

 

Con la presencia de más de mil 500 participantes se efectuó la quinta edición Unbreakable Nissan 2018 en el rancho en Natura en el municipio de Medellín de Bravo, señaló el Director de Turismo y Cultura Alfonso Moya Hernández, luego de informar  “Es la primera vez que se realiza un importante evento de carácter nacional es esta localidad de La Laguna”, refirió.

 

“Es un honor que Medellín de Bravo sea el anfitrión de esta quinta edición de este importante evento deportivo en la modalidad de extremo y que se ha presentado en lugares significativos del país como Guadalajara, Monterrey y la CDMX, esto permite la reactivación económica para nuestro municipio”, precisó el funcionario.

 

Al respecto, el Director de Comercio y Desarrollo Económico Santiago Cobos Vargas, consideró “Importante la asistencia de un gran número de personas tanto de Veracruz como de otras partes del país y del estado, ya que contamos con 15 negocios de diversos giros para brindarles alimentación, refrescos, cafetería, entre otras opciones”, manifestó.

 

Para el Director de Turismo y Cultura Alfonso Moya Hernández, “Gracias a la empresa automotriz,  se da este evento y tuvimos un estado del tiempo muy favorable que nos permitió generar esta actividades y donde el ayuntamiento de Medellín participó con seguridad a través de Protección Civil, Bomberos y la colocación de comercios para que los visitantes tengan un día agradable”, detalló.

 

“Hay de todo en este evento y estaremos gestionando más actividades como éste para Medellín, para consolidar a nuestro municipio en los temas de turismo y deporte, que son actividades que generan desarrollo económico”, abundó.

 

Por otra parte, el Director de Comercio y Desarrollo Económico Santiago Cobos Vargas, reiteró que estos tipos de actividades generan derrama económica y motiva a los medellinenses a participar con sus comercios en los eventos, ante esto mencionó que el ayuntamiento continuará con la dinámica de la promoción del municipio para poder atraer las inversiones.

|

Finalmente, la quinta edición Unbreakable Nissan 2018 se desarrolló en el rancho Natura en el municipio de Medellín de Bravo, en donde los participantes tuvieron que superar más de 20 obstáculos a lo largo de 10 km. de muros, cuerdas, llantas, zanjas, pendientes, sudor y esfuerzo, para llegar a la meta final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *