Atenderán a más de 4 mil ciudadanos con diferentes servicios médicos.

A través del Sistema de Desarrollo Integral para la familia (DIF) en Boca del Rio, se realizará la Feria de Salud el próximo 23 de marzo, anuncio Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF en el municipio.

Karla Robles, explicó que se llevará a cabo en el Parque Bomberos del Dren B, ubicado en la colonia Carranza de 08:30 a 15:00 horas en donde estarán  40 médicos generales y especialistas, 10 laboratorios, en donde se atenderán a más de cuatro mil personas y lo más importante la suma de voluntades, participación e inclusión que realiza la administración de Boca del Río.

Precisó que el objetivo principal del DIF y el municipio es ofrecer servicios integrales en materia de salud “estoy segura que fomentando estas acciones, vamos a seguir disminuyendo las necesidades de los boqueños”.

Además sumando esfuerzos entre el Gobierno Municipal, iniciativa privada y la sociedad, se atenderá en un solo día al tres por ciento de la población boqueña que acudirá a alguna atención  médica como método de prevención para recibir consejos médicos en la detección y tratamiento de la enfermedad.

Consideró que el mayor número de enfermedades son del sistema circulatorio;   diabetes;  nutricionales y metabólicas; así como los tumores malignos.

Por ello, el interés de Boca del Río en trabajar para brindar más acceso a servicios gratuitos, combatir el rezago social, impulsar el crecimiento y salvar vidas a  través de la atención oportuna e inmediata con médicos especializados.

“Me da gusto saber que todos los que estamos aquí compartimos esa misión de  incrementar la calidad de vida de las personas, de fomentar una sociedad saludable”, dijo.

Karla Robles reafirmo el compromiso de hacer de Boca del Río una ciudad sana, una Ciudad de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *