Por LUIS ORTIZ

En el marco del congreso inmobiliario en la ciudad de Boca del Río, el alcalde de dicho municipio,Humberto Alonso Morelli dijo que para este año se tiene una  una proyección de crecimiento por arriba del seis por ciento en el sector inmobiliario.

“Estuvimos analizando algunas cifras y realmente el sector inmobiliario va a tener un crecimiento de arriba del seis por ciento este año y creo que es una cifra muy, muy importante”

 

Dijo que Boca del Río es ideal para las inversiones mobiliarias y que existen ya varios acercamientos de desarrolladores de vivienda que quieren fraccionar en el municipio.

“Es el lugar ideal para las inversiones inmobiliarias… hay muchos desarrolladores de vivienda que quieren hacer fraccionamientos en Boca del Río, he tenido reunión con más de cuatro”.

Alonso Morelli señaló que por parte del Ayuntamiento a su cargo, se están brindando todas las facilidades para los posibles inversionistas, tanto en el tema de trámites, como en las cuestiones de urbanización.

“La manera en que participa en gobierno, es haciendo inversiones de obra pública, que le dan plusvalía a los terrenos. Entonces, el sector inmobiliario se va moviendo con un dinamismo importante”, dijo.

 

En cuanto al plan de Obras  dijo que  el plan de obras a más tardar lo estará presentando este fin de semana y que no  habrá obras de relumbrón.

 

“No, teníamos que haberlo definido en estos días, pero tenemos que resolver algunos temas pendientes, nosotros vamos avisar, para que conozcan el plan de obras, estamos terminando de cerrar algunos fondos,en Boca del Río nunca ha habido obras de relumbrón, siempre han sido pensadas y equilibradas, atenderemos necesidades tanto en las colonias como en fraccionamientos”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *