* Se prevé el incremento del seis por ciento, manteniendo al municipio como el de mayor desarrollo económico.

Boca del Río crecerá en un seis por ciento en el sector inmobiliario, lo que mantendrá al municipio como la ciudad con mayor desarrollo económico en la Entidad, anunció el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.

En el marco del Segundo Expo Congreso Inmobiliario que se realizó en el World Trade Center (WTC) en dicha ciudad, reconoció al Gobierno Estatal por su compromiso de ser un estado competitivo e impulsor de la inversión.

Reconoció a la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México por su interés en realizar eventos como este, en el que fomentan la actualización, capacitación y profesionalización del sector.

“Es fundamental que se coordinen como Asociación para  ir juntos por el mismo camino, y hacia un bien en común: el crecimiento económico del país; porque ustedes son parte de ello, como también son parte de la ilusión, y los sueños de miles de familias mexicanas”, sostuvo.

Morelli precisó que Boca del Río es una muestra de un municipio en crecimiento y desarrollo en diversos aspectos, desarrollo y que se ha plasmado de manera evidente en la infraestructura y en el sector inmobiliario, con complejos y desarrollos tanto horizontales como verticales que han propiciado derrama económica.

Es por ello que “cuando volteamos a ver a Boca del Río, vemos una ciudad moderna e innovadora. Hoy somos la capital turística del estado y también la capital de inversión”.

“Este crecimiento no hubiera sido posible de no ser por el sector inmobiliario, que ha tenido la confianza y sobre todo la visión de invertir aquí”, dijo.

Humberto Alonso Morelli garantizó que en su gobierno se trabajará de la mano entre ciudadanos, gobierno e iniciativa privada para seguir mejorando como ciudad y como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *