Anuncia Morelli inversión para clínica de la Cruz Roja

*La inversión de más de dos millones de pesos para una nueva clínica beneficiará a más de 40 mil personas.

*Entrega donativo de 250 mil pesos.

En el marco de arranque de la Colecta de la Cruz Roja 2018, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, reconoció la labor que está organización a nivel mundial, y el esfuerzo que realiza día con día la delegación Veracruz-Boca del Río.

Asimismo, anunció la inversión que se realizará este 2018 para la Cruz Roja en Boca del Río, que asciende a más de dos millones de pesos.

“Me encuentro muy uy contento por estar en este arranque, me alegra poder trabajar con proyectos humanitarios, asistenciales, y este es un proyecto digno de ser apoyado”, mencionó.

El alcalde hizo público su reconocimiento a Osvaldo por su gran labor al frente de la Cruz Roja en la delegación Veracruz Boca del Rio, “Hemos compartido la visión de atender a la gente que más lo necesita. Cuando Osvaldo me planteó que tenía algunos problemas de operación la clínica de Boca del Rio, que tal vez se necesitaba reubicarla para tener más tráfico, me puse a trabajar en hacer un proyecto que en esta ocasión es una realidad”, declaró.

Explicó que se va a reubicar la clínica de Boca del Río, de cabecera municipal a la ampliación Miguel Alemán, que es una zona muy poblada y estará pegada a la comandancia de la policía.  “Esa zona es un ejemplo del rescate de espacios públicos,  hace muchos años era el basurero de la ciudad y se ha ido transformando, se hizo la comandancia y ahora va a haber una gran clínica de la Cruz Roja”.

El alcalde precisó que la inversión será de dos millones de pesos más el terrero que va a aportar Boca del Río “será una clínica muy concurrida, que va a dar atención a casi 40 mil personas que están alrededor de esa colonia y a los médicos y paramédicos para que realicen su excelente trabajo”.

Asimismo, anunció un concierto de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, que se llevará a cabo en el Foro Boca, y pese que aún no se confirma la fecha, tendrá como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja.

En el evento, el alcalde también realizó el donativo de $250,000 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 mn). “Esas son las noticias que les tiene que dar boca del rio, vamos de la mano: Boca del Río, Veracruz y Cruz Roja, en pro de toda la sociedad”.

Morelli exhortó a toda la población a sumar esfuerzos y romper el record de recaudación, con aportaciones aportaciones institucionales y también personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *