Más de 5 mil oportunidades laborales en la primera Feria del Empleo de la Administración Municipal

 

 

 

 

 

  • Anunció el Alcalde Fernando Yunes la Primera Feria del Empleo de su Administración
  • Participarán más de 80 empresas de diversos ramos

 

Veracruz Ver. – Fernando Yunes Márquez, Alcalde del Municipio de Veracruz, anunció esta mañana la Primera Feria del Empleo de su Administración, misma que se llevará a cabo el jueves 22 de febrero en el Auditorio Benito Juárez y en donde participarán más de 80 empresas de diversos ramos ofertando cerca de 5 mil vacantes de diversos perfiles.

 

En el Patio Central de Palacio Municipal y en compañía de Enrique Gerardo Haaz Ulibarri, Director de Desarrollo Económico y Portuario, informó que empresas hoteleras, cámaras empresariales, empresas dedicadas al reclutamiento de personal, tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, constructoras, bancos, sector energético y seguridad estarán presentes con vacantes de gerencias, jefaturas de área, supervisores de obra, mecánicos y administrativos entre muchos otros en un horario de 9:00 am a 2:00 pm y en este mismo espacio el Ayuntamiento ofrecerá capacitaciones para los asistentes como apoyo complementario.

 

El Alcalde aseguró que esto fue un compromiso de su campaña, “buscamos siempre que nuestra Administración sea sensible ante la gente que quiere encontrar empleo por eso es tan importante esta primera feria. Estoy seguro que acciones como estas benefician a la sociedad, hemos buscado que sean empresas serias con empleos bien pagados” comentó.

 

Antes de concluir aseguró también que en los próximos años este ejercicio se ampliará con nuevas oportunidades que giren en base a lo que el Nuevo Puerto requerirá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *