Dio inicio la Feria de la Salud en Tlacotalpan

*El 14 de febrero regresará la Jornada para atender a más ciudadanos

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que encabeza el Ing. Christian Romero Pérez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm 9 y el Hospital de la Comunidad de Tlacotalpan, llevaron a cabo la Feria de la Salud con servicios de Ultrasonidos (pélvico, matriz, ovario y embarazo), electrocardiograma, unidad dental, exploraciones de mama, detecciones de diabetes, hipertensión arterial y obesidad, la atención se estará brindando hasta las 15:00 hrs en el Domo de la Primaria Federal Ciudad de Tlacotalpan.

La Feria de la Salud, atenderá a más de 1000 ciudadanos, además afiliarán al Seguro Popular a quienes no cuenten con el servicio.

El alcalde Christian Romero Pérez comentó que  prevenir es importante, destacó la participación de Secretaría de Salud, e invitó a que el día   de febrero a partir de las 8:00 hrs acudan que la Feria de la Salud regresará con los mismos servicios para atender a más tlacotalpeños.

«Seguimos trabajando no solo en materia de salud, cerramos con saldo blanco las fiestas de la Candelaria, la dirección de Fomento Agropecuario está haciendo afiliaciones al padrón de Sagarpa,  hemos tenido reuniones importantes con dependencias para poder bajar recursos  para el municipio en diversos rubros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *