BANDA LA EJECUTIVA PRESENTA “ALGO BIEN”

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, así que la espera ha terminado y el día de hoy, Banda La Ejecutiva dio a conocer el primer corte promocional de este 2018 titulado “Algo Bien”, con el que esperan seguir llegando al gusto del público.

 

Luego de mantener a sus seguidores en la espera, al fin la agrupación oriunda de Mazatlán, Sinaloa reveló la nueva pieza musical, en la que dar pauta a tener fe nuevamente en el amor y a no dejar de creer en este mismo es el mensaje principal en dicha melodía.

 

“Algo Bien” habla sobre alguien en busca de aquella persona que lo complemente en todos los aspectos de la vida, que sea capaz de aventurarse a descubrir cosas nuevas y de igual forma el amor que ofrezca sea recibido como tal.

 

“Ando en busca de algo bien y creo que ya estoy convencido que después de todo valió la pena no perder la fe… yo ando en busca de algo bien y contigo lo encontré…”, cita parte de la canción.

 

Por si esto fuera poco, los integrantes se encuentran más que listos para dar inicio a la extensa gira que tendrán tanto en México como en Estados Unidos para promocionar “Algo Bien”, en donde el público espera con ansias poder disfrutar de la #PartyEjecutiva que en algunos medios han adelantado ser un concepto diferente al que han estado acostumbrados.

 

Así que te invitamos a solicitar “Algo Bien” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones que Banda La Ejecutiva tiene preparadas a través de las redes sociales:

 

Facebook: Banda La Ejecutiva

Twitter: @BandaEjecutiva

Instagram: @bandalaejecutivaoficial

YouTube: Banda La Ejecutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *